menu
10 apps muy útiles para cuando salgas de viaje
Redactado por Eréndira Luna | 03 de Abril, 2019 | Viajes
10 apps muy útiles para cuando salgas de viaje
Prueba

¿A quién no le gusta salir de viaje? Ya sea con tus amigos, en familia, con tu pareja o incluso solos. Además, si el destino es fuera del país, otra ciudad o cualquier lugar que sea desconocido para ti, es esencial que cuentes con las mejores apps para ubicarte, organizar tu itinerario, estar informado del lugar que vas a visitar, etc.

A continuación, te enlistamos 10 mejores apps, que serán tu apoyo para que tu viaje salga de lo mejor:

1. Flypal (Aviones)

Esta app te ayudará a tener todos los vuelos bajo control. Además de incluir toda la información relativa a nuestro vuelo (hora de salida, llegada, puerta de embarque) tiene otras funciones. En caso de que haya alguna incidencia como cancelación, retraso o que el vuelo esté lleno, podemos ver las distintas opciones que tenemos. Además, desde la app podremos pedir reembolsos o un nuevo boleto.

  • Disponible para: Android y iOS
  • Precio: Gratuita.

2. Booking (Hoteles)

app

Una de las aplicaciones más conocidas y que seguramente alguna vez has usado. Con este app podrás buscar hoteles desde cualquier rincón del mundo, así como ver todas tus reservas sin internet.

  • Disponible para: Android y iOS
  • Precio: Gratuita

3. WeatherPro (Clima)

Con esta aplicación tendrás a la mano y siempre disponible la predicción meteorológica. Cuenta con previsión de 7 días en todos los lugares del mundo.

Te da un pronóstico extremadamente detallado y acertado. Incluye clima para esquiar y para estar en la playa (con índice de rayos ultravioletas y temperaturas del agua).

  • Disponible para: Android y iOS
  • Precio: Gratuita 

4. AroudMe (Lugares Turísticos)

app1

AroundMe detecta tu locación y te ofrece una lista del banco, bar, gasolinera, hospital, hotel, cine, restaurante, supermercado, teatro y taxi más cercano. Con esta app tendrás acceso a una gran cantidad de sitios turísticos que puedes visitar.

  • Disponible para: Android y iOS
  • Precio: Gratuita 

5. Waze (Mapas)

Ésta es la aplicación de tráfico y navegación GPS basada en la comunidad más grande del mundo. Con información de ruta, recibe alertas antes de acercarte a policía, accidentes, peligros viales o embotellamientos; todos compartidos por otros conductores, en tiempo real.

Con esta aplicación puedes por ejemplo, navegar a la gasolinera más barata en tu ruta, y dicha información se obtiene gracias a los precios de gasolina compartidos por quienes usan la app.

Una comunidad activa de editores, trabaja constantemente para actualizar los mapas de Waze, mejorando las rutas para todos.

  • Disponible para: Android y iOS
  • Precio: Gratuita

 6. Expensify (Controlar gastos)

app2

Esta aplicación te ayuda a controlar tus gastos y guardar las facturas de todo tu viaje al tomarles foto o escanearlas.

Para mantener un mejor orden de tus gastos, la app te permite agruparlos por categorías y resumir los resultados gráficamente, además te manda alertas gratuitas sobre tus vuelos y con la creación automática de un informe de gastos basado en tu itinerario evita que te pases de tu presupuesto.

Tiene también un Soporte Monetario Internacional: incluyendo conversión automática de monedas.

  • Disponible para: iOS y Android
  • Precio: Gratuita 

7. Wave (Localización)

Perfecta para viajes con amigos o familia. Dentro de la app puedes hacer un grupo privado y con la localización activa cada uno puede saber dónde se encuentran los demás. En este mapa privado siempre sabrás dónde están las personas que te importan para que nadie se pierda.

  • Disponible para: Android y iOS
  • Precio: Gratuita

8. Moovit (Transporte público)

app3

Con esta app no tendrás problemas para saber cómo llegar de un lugar a otro en transporte público. Incluye las mejores rutas, los tiempos de espera y las líneas en tiempo real de los transportes públicos de la ciudad. Tiene los datos de más de 1.500 ciudades en 79 países diferentes.

  • Disponible para: Android y iOS 
  • Precio: Gratuita 

9. Traductor de Google (Idiomas)

Ideal para usar cuando estás en el extranjero, ya que traduce hasta 80 idiomas. Puedes escribirlo, o pronunciarlo y te la traducirá correctamente. 

Para los que tienen iPhone, existe también la app iTranslate, con la que te puedes comunicar a tiempo real con otra persona.

Itranslate también traduce texto o páginas web, empezar conversaciones de voz o buscar palabras, significados y hasta conjugaciones verbales en más de 90 idiomas. Y con la función Lens puedes usar tu cámara para traducir menús, letreros y más al instante.

El nuevo modo sin conexión te permite usar iTranslate en el extranjero sin pagar altísimos costos de roaming. 

10. XE Currency (Conversor de monedas)

app4

Es la app de divisas esencial para llevar en viajes internacionales y de compras, perfecta para uso personal o de negocios.

Si quieres convertir pesos en dólares, euros, etc o viceversa, ésta es una de las apps más populares en internet.

También puedes ver gráficos históricos y calcular precios con el teléfono o la tableta.

  • Disponible para: Android y iOS 
  • Precio: Gratuita

 

Fuentes:

Prueba
Compartir
Eréndira Luna - Vida Alterna

Eréndira Luna

Prueba

También te puede interesar

Prueba

LO MÁS NUEVO

Todos los derechos reservados por Vida Alterna © 2018