Un hombre entra a la farmacia junto con su hijo de 10 años. Y al pasar junto al aparador donde se encuentran los condones, el niño pregunta:
- ¿Qué son esas cosas papá? Y el papá muy propio responde: - Esos se llaman condones, hijo. El hombre los usa para tener sexo seguro. - Oh, ya veo -contesta el hijo pensativo-. Sí, ya he oído hablar de ellos en la clase de salud en la escuela.
Él mira sobre la vitrina y agarra un paquete de 3, y pregunta: Y el papá contesta: - Esos son para jóvenes de secundaria. Uno para el viernes, otro para Sábado y otro para el Domingo". - Claro, dice el niño. Se da cuenta que hay un paquete de 6 y pregunta: - Entonces ¿para quién son éstos? - Esos son para hombres de universidad, responde el papá, DOS para el viernes, DOS para el Sábado y DOS para el Domingo. - WOW, exclama el niño; entonces ¿quién usa éstos? pregunta, levantando un paquete de 12. - Y tomando un gran suspiro, el papá responde, esos son para hombres casados. - Uno para Enero, Uno para Febrero, Uno para Marzo.... Colaboración de Juan Francisco Izaguirre Cabrera de Saltillo, Coahuila, México.
|