Sobre un bosque del sur de México iba volando un pájaro carpintero de Canadá, maravillado ante la hermosura.
De pronto comenzó a oír unos golpes sobre la madera y también un quejido. Lo que vio lo dejó estupefacto. Un pájaro carpintero mexicano, trataba de hacer su casa en un árbol. El pobre golpeaba y golpeaba pero no podía penetrar la madera.
El carpintero canadiense no pudo soportar la situación y le dijo: El carpintero canadiense sacó una cinta de medir y un lápiz e hizo unos trazos en la madera y tracatacatacatacata ca!!!!! rrrrrrrrr... sssssssssssssssschhhhaaaazzzz! !!!!! ¡Ay wey! Una casa estilo Georgiana con dos pisos, balcón y piscina. El Carpintero mexicano no lo podía creer. Agradecido recibió a su nuevo amigo y le mostró todas las maravillas del sur de México, prometiendo que lo iría a visitar a Canadá.
UN AÑO DESPUÉS...
El pájaro mexicano le dijo: Tomó un poco de vuelo y... katatatatat. .. ttttrrrrrrr. ......kkk- ¡¡¡bum!!! Una mansión de poca! ... 54 dormitorios, 25 baños, cocina americana, sala de spa, jacuzzi, jardín de juegos y mesa de pool...Y se quedó a pasar las vacaciones con su amigo canadiense.
¿Cuál es la moraleja? |