“Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre, un tal Pedro Páramo. Mi madre me lo dijo. Y yo le prometí que vendría a verlo en cuanto ella muriera”, así comienza Pedro Páramo, la novela de Juan Rulfo. A unos 15 minutos de Colima, Comala es un sitio obligado para conocer. Durante la visita a este Pueblo Mágico de México, vívelo a traves de tus sentidos: - Disfruta de una rica comida en sus portales, o visita Suchitlán. Tortillas de maiz azul, ricos frijoles, cecina, gran variedad de carnes, pozole, sopes, tostadas, conejo. Una gran variedad de platillos tradicionales te esperan en Comala. La música y las guitarras amenizarán el momento.
- Refrescate y deleita tu paladar con el sabroso Licor de Granada, tradicional de Comala. No tomes de más porque te puede noquear.
- En Suchitlan come entre el rico aroma y la sombra de los cafetales.
- Disfruta de un pueblo tradicional mexicano, rehiletes, globos, nieves, sentado en las bancas del jardín principal. Dado al color de sus fachadas, se le conoce como el "Pueblo blanco de América".
Vive Comala con todos tus sentidos..... Links Relacionados: - Colima, que recuerdos.... - Esto también es Colima - La Audiencia, la playa como a mí me gusta. Envia esta página a un amigo
|