Google Corea del Sur celebra el Día del Niño. El doodle es muy similar al que se presento en el Día del Niño en México, pero, en esta ocasión la muñeca de trapo es sustituida por un oso de peluche y un carro rojo. Los bloques de letras forman las letras del buscador. En Corea del Sur, el 5 de mayo es reconocido oficialmente como el Día del Niño (??? ?). Los padres a menudo dan regalos a sus hijos, así como pasar tiempo con ellos. Los niños son llevados en excursiones a los parques zoológicos , museos y diversos lugares de entretenimiento orientado a los niños.
Día del Niño fue concebido por primera vez por los estudiantes innovadores de Corea y líderes sociales sobre la base del 1er Movimiento de marzo para lograr la independencia de Corea del colonialismo japonés. Desde Jinju, muchas personas se reunieron para promover y mejorar la condición social de los niños y animar a los adultos para enseñar a la conciencia de su soberanía privada. En 1923, varios grupos de estudiantes que estudian en Tokio acordaron designar a 1 de mayo como el Día del Niño. Una figura intelectual dominante, Bang Jeong Hwan (??? ,???), contribuyó en gran medida a la popularización de las vacaciones. Debido a que se superponía con el Día del Trabajador, Día del Niño fue trasladado al 5 de mayo. Bang Jeong Hwan primero acuñó la palabra coreana moderna para niños, eorini ( ??? ), en sustitución de las palabras anteriores aenom ( ?? ) y aesaekki ( ??? ). Hasta 1939, las autoridades japonesas con sede en Seúl oprimido el movimiento para detener activistas sociales coreanos congregarse para el festival. Después de la independencia en 1945, el movimiento para respetar a los niños fue revivida. Ley de bienestar de los niños escrita en la constitución designado oficialmente 5 de mayo de 1961 como el Día del Niño.
Los bloques de letras les ayudan a los niños a dominar el alfabeto. Los juguetes de construcción de bloques con letras y números escritos en diferentes colores son una forma divertida y eficaz para enseñarles a los niños el alfabeto y los números, al mismo tiempo que comienzan el proceso de identificación de colores. Cuando los bebés se convierten en niños pequeños, aprenden a asociar las letra o números con las palabras del alfabeto, lo que también ayuda a sus habilidades motrices, ya que están agarrando y sosteniendo los bloques y moviéndolos alrededor. |
85° aniversario del nacimiento de Audrey Hepburn | Kodomo no hi - Día del niño en Japón